¿Cómo se venda un portero? Vendaje de dedos y muñeca
Vendaje de manos para portero
El arco es una posición muy demandante, y nuestras manos son la principal herramienta para desempeñarnos, es por eso que es vital conocer como cuidarlas y protegerlas.
si bien, los guantes ya nos hacen un gran apoyo para los impactos que podamos tener dentro del juego y protección, aún más cuando cuentan con varillas.
Muchos de los porteros se conforman con la protección que sus guantes les brindan, sin embargo, podemos dar un extra a nuestros dedos y muñecas, disminuyendo la probabilidad de sufrir cualquier lesión con un vendaje.
Seguramente ya conoces los materiales con los que usualmente necesitamos vendarnos como lo son el Papel cebolla, vendaje y tape.
En esta ocasión usaremos el TAPE de GLOVE GLU, pues la ventaja que nos ofrece es que no necesita pegamento que lastime nuestra piel, solo necesitaremos ese material y lo mejor ES REUTILIZABLE.
Video tutorial: https://youtube.com/shorts/bbNc5sIDxZc
Descuida, para ambos materiales es casi el mismo proceso.
PASOS A SEGUIR
Muñeca: Venda tu muñeca desde la base de tu palma hasta 8-10 centímetros debajo.
Dedos: Nuestros dedos están divididos en tres falanges, proximales, media y distales, en cada uno de los dedos usaremos el tape dando varias vueltas hasta sentir lo suficientemente ajustado.
Extra: Para un refuerzo mayor puedes agregar una cruz con el tape tradicional anclando tu deseo desde los proximales y la media.
Con vendaje tradicional: La diferencia es que cerá necesario poner por debajo de la venda el papel cebolla y por encima el tape tradicional para poder fijarlo, en cada uno de los lugares vendados (muñeca y dedos).
¡LISTO PORTERO! Hora de jugar.
Déjanos tus dudas para poder ayudarte a tener el mejor juego.
0 comentarios