Como saber tu talla de guantes de portero

conoce tu talla de guantes de portero

Si eres nuevo en la portería o llevas mucho tiempo sin usar guantes, seguramente tienes la duda de que talla de guantes eres.

Y es que existen muchas variables y gustos dentro del mundo de los guantes, ya que podemos encontrar guantes con cortes como negativo, dándonos una sensación mas ajustada, o un corte flat, que al contrario del negativo suele sentirse más amplio, añadiendo los cortes híbridos, si cuentan con varilla o no, incluso entre distintas marcas puede que la talla varíe muy poco.

Entonces ¿Como puedo saber mi talla de guantes de portero?

Descargar hoja impresión para saber tu talla.

Afortunadamente contamos con unas medidas "universales" que nos dirán que talla de guantes somos, desde el más pequeño en tallas de niño hasta adultos.

Medida de lo largo de la mano

Una forma de poder medir tu mano es a lo largo de este, tomando la medida desde el inicio de tu palma hasta la punta de tus dedos, la mano debe estar completamente estirada, toma tu medida en centímetros y compara con la tabla a continuación, toma en cuenta el tipo de corte y el ajuste que desees. 

medir talla guante de portero largo

 

Medida de lo ancho de la palma

Probablemente si ya has comprado guantes anteriormente has llegado a ver esta otra tabla de medidas, o algo muy cercano, pues esta forma de saber tu talla es midiendo a la altura de tus nudillos, de un extremo al otro de tu palma, igual en centímetros y compara los centímetros con la tabla.

Medir talla guante ancho de palma

Tip: Si tu guante cuenta con varillas en muchas ocasiones nuestros clientes prefieren una talla extra, puesto que el contar con varilla deja una sensación más ajustada por el espacio que ocupan. 

De igual forma cuentas con nuestra tienda física en León, Guanajuato para poder venir y probarte los guantes que necesites y así escoger el ideal para tus partidos.

Video: https://youtube.com/shorts/38dXs6nttlY?feature=share

 

¿Que otra cosa te gustaría saber, portero?

4 comentarios

  • Gabriel el

    Que guntes me recomiendan si juego en la tierra

  • Gabriel el

    Que guntes me recomiendan si juego en la tierra

  • Anabel el

    Quiero saber si la talla s puede ser para Niño de 12 años

  • Portero 777 el

    Excelente!

Dejar un comentario