KEYLOR NAVAS regresó a Rinat

KEYLOR NAVAS regresó a Rinat
KEYLOR NAVAS regresó a usar Rinat
Luego de una breve temporada con Adidas, tras finalizar su contrato de patrocinio con Sells, el portero costarricense Keylor Navas ha vuelto a utilizar guantes de la marca mexicana Rinat. Esta semana la marca lo dio a conocer oficialmente en sus redes, pues la marca Rinat volverá a ser el patrocinador oficial de sus guantes de portero de futbol, llevando como insignia los Xtreme Guard, de los últimos de la marca Rinat, Xtrem Guard Zhero.

Sus guantes Rinat Xtreme Guard Zhero

Se ha reinventado este emblemático y querido modelo, manteniendo su esencia, pero incorporando nuevos materiales y tecnologías, y mejorando significativamente su estética. Se trata de un guante ligero que proporciona una sensación de seguridad, se ajusta perfectamente a la mano y es extremadamente cómodo.

Dorso: En la parte posterior del guante, hemos aplicado un diseño con relieve que incluye paneles de absorción de impactos para proteger la zona de los nudillos. Además, hemos añadido inserciones de goma en los dedos y en la base del pulgar, todo montado sobre neopreno que se extiende hasta debajo de la muñeca.

Corte: El corte del guante sigue el diseño Ergo-Roll, con las puntas de los dedos envueltas en látex y una construcción ergonómica en el resto.

Palma: La palma está recubierta con látex alemán de la fórmula AXG, que ofrece un agarre excepcional, una resistencia notable y un rendimiento sobresaliente, incluso en condiciones húmedas. Es una de las espumas más respetadas en el mercado. También hemos añadido una aplicación de látex que se extiende desde la base de la palma hasta una parte del antebrazo, proporcionando una gran superficie de sujeción.

Broche: El guante presenta neopreno en la parte superior de la muñeca y una muñequera elástica en la parte inferior, lo que facilita enormemente ponerse o quitarse el guante. Además, estos componentes se ajustan perfectamente a la muñeca y la parte posterior de la mano, evitando pliegues incómodos de material. 

Para una mayor seguridad, el guante incluye un cintillo elástico removible que garantiza una excelente fijación cuando está en su lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario