Marcas de guantes de portero

Marcas de guantes de portero

Actualmente podemos encontrar una infinidad de marcas para guantes de portero, por ejemplo las marcas más conocidas y con mayor trayectoria Adidas, Puma o Nike.

Sin embargo, podemos encontrar excelentes mascar fuera de esos, como los son Rinat, Elite Sport o Reusch.

Pero ahora, con gran variedad de marcas, ¿cual es la mejor marca de guantes de portero?

Pues bien, la respuesta no es simple y cada portero podrá tener sus preferencias y gustos. Ahora si que la pregunta correcta es ¿cual es la mejor marca de guantes de portero para ti?

Ahora si que para que la mejor forma de saberlo es probando y probando, en UnoKeeper por ejemplo permitimos que nuestros clientes puedan ponerse los guantes, para garantizar su comodidad y expectativas.

Fuera de eso es necesario que ya conozcas tus gustos, ¿como lo son el tipo de corte del guante que buscas?, ¿que tipo de latex te agrada?, ¿buscas mayor resistencia o grip?, ¿en que tipo de terreno juegas?

Para resumir las diferencias entre las marcas y modelos de guantes, podemos destacar los siguientes puntos clave:
  1. Material de la palma: La elección del tipo de palma es fundamental para el rendimiento de los guantes y puede variar en precio y durabilidad. Los guantes con látex natural suelen ofrecer un mejor agarre, pero pueden desgastarse más rápido, mientras que los de látex sintético tienden a durar más pero tienen un agarre limitado. Una opción intermedia suele ser recomendable.

  2. Corte de la palma: El tipo de corte afecta a la sensación y el ajuste de los guantes en tus dedos. Las opciones incluyen el corte Flat, Rollfinger, negativo y híbrido, y la elección depende de tus preferencias personales.

  3. Material del dorso: El dorso del guante puede estar hecho de diversos materiales, como látex, látex sintético, neopreno o textil. El neopreno es popular por su adaptabilidad, ligereza y transpirabilidad, lo que lo hace ideal para evitar el sudor durante el juego.

  4. Refuerzos o protecciones en los dedos: Algunos guantes incluyen protecciones en los dedos, aunque su uso es una elección personal. La mayoría de las marcas permiten que estas protecciones sean extraíbles.

 

 

Finalmente, el diseño y la marca son factores subjetivos, por lo que puedes elegir según tus preferencias personales.

Lo más importante es encontrar los guantes que se adapten a tus necesidades y te brinden el mejor rendimiento en el campo de juego.

 

 

Te dejamos un listado de las marcas que tenemos disponibles en UnoKeeper:

Adidas

Ala

Aviata

Elite Sport

HO Soccer

Nike

Puma

Rinat

Reusch

Storelli

0 comentarios

Dejar un comentario